Asesoría Personalizada

Asesoría personal en salud

¿Quieres que te ayude personalmente a entender tu enfermedad, planear e implementar un plan estratégico para mejorar tu estado de salud, para que puedas alcanzar el estado de bienestar que deseas y puedas desarrollar una vida placentera a pesar de tu enfermedad?


Si quieres reavivarte, tomando una visión integral de tu enfermedad (alimentación, ejercicios para el cuerpo y para la mente, explicación a tus preguntas, asociación de enfermedades, efectos secundarios de tus medicamentos, opciones medicinales, consejos y tips para ayudarte a mantener y optimizar tu terapia actual), en fin… son varias las temáticas que podré compartir contigo porque tengo la experiencia, la formación, la capacidad y la intención de compartir mis conocimientos y experiencias para que a partir de tu experiencia potencies tu mejoría.

Si estás lista para mejorar tu estado de salud, aplica a uno de los espacios limitados que yo abro ocasionalmente para poder brindar asesoría personal e individualizada.

Solo tienes que llenar éste formulario de aplicación.

Me encanta ayudar a que otras personas mejoren como yo lo he hecho.

Lo que estoy enseñando es a mejorar tu alimentación enfocándola a tu condición, cómo relajarte (mente y cuerpo), cómo entender y manejar la fisiología de la fibromialgia, cómo sobre llevar/aplicar los diferentes tratamientos que  existen, cómo actúan, cómo te ayudan y/o cómo te perjudican. Aprenderás a entenderte y diseñar una estrategia de superación diaria que te hará retomar tu vida con pasión.


El programa está diseñado para que en tres meses encamines tu vida y obtengas mejorías notables que serán progresivas y sostenidas en el tiempo en la medida de tu constancia.
¡Y ahora quiero enseñarte cómo hacerlo!

¿Qué recibirás al trabajar conmigo?

·        Te guiaré por los mismos pasos que he tomado yo para que tú también puedas obtener la  salud deseada, sin tener que quebrarte la cabeza sobre cómo elaborar algún procedimiento sistemático de mejoría.
·        Te ayudaré a definir una estrategia que solucione un problema a la vez y con resultados que repercutan en tu estado general de salud.
·        Delinearemos un plan estratégico para que sepas exactamente qué, cómo, cuándo y por cuánto tiempo debes realizar las actividades que contribuyan a tu sanación.
·        Lo más importante: Te desafiaré a reconocer el alto valor que tiene lo que tú puedes lograr, para que comiences a cerrar la puerta de la enfermedad y con confianza y seguridad abras las puertas de la salud. 
Completa el formulario de aplicación aquí.


Envía un correo a vivirconfibromialgiasindolor@gmail.com

Con tu nombre y asunto: reservar cupo
Así podré darte prioridad cuando abra las suscripciones.

Bendiciones,