martes, 18 de junio de 2013

Prepárate para la recaída !!!

Sí, lo siento no son precisamente las palabras mágicas que deseamos escuchar cuando estamos enfermos, pero es la realidad de las enfermedades crónicas, las recaídas. 

Nos gastamos meses y meses tratando de mejorar y superar determinados síntomas y de un momento a otro por alguna situación de la vida, recaemos!, qué mal! lo sé, me ha pasado y no una sino varias veces... 

¿Qué es lo importante entonces? 

  1. Sabernos levantar, poder salir de la crisis con facilidad y con rapidez.
  2. Recaer cada vez menos, es decir, que nuestras recaídas sean cada vez más distanciadas.
  3. Que cada vez sean  menos intensas, que nos "duela menos", nos incapacite y nos limite menos. 
Ese es el ideal, poder realizar nuestras actividades con normalidad, empezar a abrir puertas que ya se habían cerrado por el dolor y la fatiga, por la incompetencia y la incomprensión.

Debes empezar a mejorar desde todos los ángulos, fortalecer la mente, el espíritu y el cuerpo.

Estuve ausente del blog por más de una semana precisamente por recaer, me emocioné tanto con mi mejoría que me sobrepasé en actividad física y puff!!! recaí, pero nuevamente salí de ahí, y aproveché unos días para retomar algunas ideas del pasado.

Con esto que te digo, no estoy presentando ninguna idea maravillosa, sólo quiero que sepas que es la rutina normal de la fibromialgia después de que has logrado un estado de bienestar, que no es razón para deprimirse y permanecer consumido por la enfermedad, que ha medida que vayas aprendiendo puedes encontrar esa "fórmula mágica" que fácilmente te sacará de las crisis y te permitirá vivir y disfrutar de tu vida.

No olvides participar en la encuesta, me ayudará a ayudarte. Clic aquí

Envía un correo a vivirconfibromialgiasindolor@gmail.com y pide tu Guía Básica para estiramiento de cuello. Los resultados son excelentes, pero ojo !! dependen de tu dedicación.

Si te ha interesado algo de lo que leíste y quieres saber más, deja tus comentarios, compártelo o envía un correo.

Abrazos y hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario